RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La RSE (responsabilidad social corporativa) de Idaka Corporation es contribuir al mejor desarrollo de la sociedad, la industria y los empleados a través de sus actividades comerciales.

La idea básica está en el credo de gestión (política de gestión, política básica, lema de la empresa) desde nuestra fundación, y hemos estado trabajando para reformar la conciencia y el sistema para la implementación práctica en respuesta a los cambios en el entorno empresarial. Al llevar a cabo actividades comerciales, Idaka se basa en construir buenas relaciones con los empleados, clientes, proveedores, accionistas y diversas partes interesadas, como las comunidades locales, los gobiernos locales y el gobierno.

En mayo de 2015, Idaka Co., Ltd. continuará practicando los “Principios de gestión”, que es la guía de actividad, revisará el sistema de gestión para mejorar continuamente el valor corporativo y establecerá una nueva política y un sistema de gobierno corporativo. Específicamente:

  • Decisiones de gestión precisas y más rápidas.
  • Funciones de verificación mejoradas para una gestión sólida.
  • Estamos iniciando nuevos esfuerzos para mejorar el gobierno corporativo, enfocándonos en confirmar la legalidad y eficiencia de las actividades a través de auditorías internas.

CUMPLIMIENTO
Idaka Co., Ltd. tiene como objetivo realizar una gestión justa y adecuada basada en su credo empresarial y cumplir con su responsabilidad social basada en la confianza de sus clientes.

Con ese fin, desde mayo de 2015, bajo el liderazgo del presidente y los funcionarios ejecutivos del holding, hemos creado un nuevo manual de cumplimiento y estamos trabajando para promover el cumplimiento en nuestras actividades comerciales en Japón y en el extranjero.

PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE CADA PERSONA
Idaka Co. respeta a todos y cada uno de los empleados y tiene como objetivo crear un lugar de trabajo que sea gratificante y pueda demostrar plenamente sus habilidades. Con la conciencia de que el poder de las organizaciones y las personas es el motor de la competitividad de Idaka. Estamos trabajando en medidas de utilización de recursos humanos con el objetivo de desarrollar actividades empresariales con excelentes organizaciones y recursos humanos.

CONTRIBUCIÓN A LAS ACTIVIDADES LOCALES
Como miembro de la comunidad local, Idaka Co. aspira a ser un “buen ciudadano corporativo” y valora la comunicación con la comunidad local y la interacción con la comunidad local. Por ejemplo, participamos activamente en actividades que contribuyen a la revitalización y el desarrollo regional, como actividades culturales y deportivas, festivales, eventos y participación en actividades de voluntariado.

Todos reconocemos que nuestras actividades comerciales solo pueden establecerse localmente, y continuaremos enfocándonos en actividades de contribución local.